Siguenos en Fb.

Sé el primero en decir me gusta


    Somos tu Eleccion

    Nuestras instalaciones cuentan con amplias áreas de esparcimiento, para realizar caminatas, canopy, fotografía, pesca, entre otras actividades al aire libre, contamos con plantaciones agrícolas que usted podrá conocer y disfrutar . El servicio de restaurante le ofrece desayunos y almuerzos para deleitar la rica gastronomía regional. Nuestras instalaciones cuentan" con amplias áreas de esparcimiento, para realizar caminatas, canopy, fotografía, pesca entre otras actividades al aire libre, contamos con plantaciones agrícolas que usted podra conocer y disfrutar. Nuestra piscina se encuentra disponible las 24 horas, también contamos con piscina para niños rodeado de un paisaje tropical, ideal para disfrutar de una tarde refrescante y relajante. Contamos con habitaciones; individuales, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y bungalows familiares. Atención personalizada las 24 horas, contamos con servicios de wifi, lavandería, cochera, TV cable, agua caliente, frigobar, cocina y seguridad para su tranquilidad. Contáctenos y díganos que es lo que necesita para enviarle toda la información necesaria para que pase una excelente y relajante estadía conociendo la hermosa provincia de Satipo. Contáctenos

Nuestro Restaurant

Los invitamos a degustar lo mejor nuestra gastronomia Local y Nacional en Bungalows H & E
En el Restaurant, estamos comprometidos con la innovación, la creatividad y a estar a la expectativa de nuestros clientes con una gama amplia de comidas y conceptos integrales en gastronomía tipica, además platos criollos.
 

   

PLATOS TIPICOS DE SELVA CENTRAL

Chicharron de Doncella
El Chicharron de doncella es un plato tipico a base de pescado Doncella, deliciosas yuquitas y ensalada, es un plato proteico, con un sabor excepcional que hara deleitar su paladar al momento de probarlo. En Bungalows H & E, servimos Chicharron de Doncella.

Cecina con Tacacho

El Tacacho con cecina es un plato típico de la gastronomia del Perú, originario de la Selva, a base de platanos, cecina, chorizo y ensalada.

 

 

 

.

    Comentenos su Experiencia en Bungalows H & E

x